Català | English | Mapa web  
Menú Golf Caldes
     
 
 

Rodeado de una frondosa vegetación nuestra Casa Club es un espacio único para disfrutar de un día inolvidable en plena Naturaleza. Dispone de diferentes salones privados de diversas capacidades con espectaculares vistas.
Un lugar privilegiado para celebrar todo tipo de eventos, bodas, banquetes, celebraciones privadas, reuniones y actos de empresa.
La organización se pone a su disposición para satisfacer todas sus necesidades cuidando hasta del último detalle.

Celebraciones particulares

Ponemos a su disposición un servicio de restauración a cargo de cáterings de reconocido prestigio, trato personalizado y el cuidado de todos los detalles para hacer de cada celebración una experiencia única, garantizando que su evento será todo un éxito.

Empresas

Lugar único para celebrar todo tipo de actos profesionales como reuniones, cenas de gala, convenciones o presentaciones de producto.
Disponemos de equipos audiovisuales, azafatas, servicio de cátering,… Nos encargamos de todo para garantizar que su evento será todo un éxito.
Además les ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad relacionada con el Golf, organización de torneos para sus clientes o para los miembros de su empresa, clínics de iniciación o perfeccionamiento, clases colectivas impartidas por profesionales de prestigio, salidas al campo. Así como cualquier otra actividad que deseen realizar.
Un entorno perfecto para combinar trabajo, naturaleza y golf.

 

 
     
  ©Golf de Caldes 2008   Política de Privacidad | Contacto | Zona privada